Preloader
CONTACTO
Sumamos valor a tus relaciones con la comunidad desarrollando acciones que combinan efectividad, vanguardia y comunicación.

La Empresa

Addkeen nace en 2013 en Argentina, por el impulso de un equipo español-argentino con dilatada experiencia en entornos institucionales y corporativos. Por esa razón comprendemos los retos y las múltiples facetas de las relaciones con los grupos de interés.

Nuestra misión es responder a la necesidad de las organizaciones de ir más allá de la filantropía. Queremos que tus inversiones en programas de impacto social generen efectos reales, mejoras visibles y vínculos sanos con la comunidad.

Tenemos la visión de ser la compañía de referencia en Iberoamérica para el desarrollo de políticas públicas y de programas que refuercen de forma efectiva la estructura social.

Articularemos las relaciones entre instituciones públicas y privadas de diferentes sectores, formando parte de la vanguardia que trabaja para comprender mejor el comportamiento de personas y grupos y para aplicar este conocimiento en la superación de los desafíos sociales.

Nos impulsan los valores de calidad y compromiso en el servicio, la atención individualizada a las necesidades y preferencias de cada cliente, el uso óptimo y sostenible de los recursos, la realización personal y el progreso profesional de nuestros colaboradores y el propósito de que nuestro trabajo contribuya a mejorar la vida de personas, familias y comunidades. Consulta nuestro Código de ética.

Conoce al equipo

En Addkeen apostamos por una estructura flexible que garantiza la participación de los expertos y profesionales más idóneos para cada proyecto.

Nuestro equipo ejecutivo asume el compromiso de acompañarte hacia tus objetivos:

Cristina Carrillo
CEO y Directora

Cristina acredita más de veinte años de carrera en instituciones públicas y privadas del sector financiero, con responsabilidades ejecutivas en la implementación de programas públicos de alcance masivo.

Su especialidad es identificar y diseñar las estrategias óptimas para hacer realidad las expectativas de nuestros clientes.

Conecta con Cristina
Maia López
Gerente de Comunicación y Relaciones Institucionales

Tras una década de actividad en entornos corporativos y entidades del tercer sector, Maia maneja con fluidez las relaciones con los grupos de interés.

Sus habilidades comunicativas y su empatía ayudan a nuestros clientes a convertirse en referentes para su comunidad.

Conecta con Maia
Tomás Álvarez
Jefe de Proyectos

Tomás aporta su experiencia y sus dotes de liderazgo para coordinar con eficacia equipos multidisciplinares.

Con su capacidad de gestión, transforma el desarrollo de proyectos complejos en experiencias productivas y satisfactorias para nuestros clientes.

Conecta con Tomás