Preloader
CONTACTO
Una de las claves de nuestra actividad es la investigación y aplicación práctica de los avances más recientes en economía conductual (behavioral economics).

¿Por qué necesitamos entender mejor las creencias y motivaciones, conscientes o subconscientes, que impulsan a las personas?

Porque es la única forma de desarrollar acciones capaces de transformar hábitos arraigados en decisiones más beneficiosas para el individuo y su comunidad.

Realizamos investigaciones en coordinación con universidades, empresas y organizaciones, públicas o privadas, con el propósito final de validar los resultados en situaciones reales y entornos no controlados. Contacta con nosotros en la dirección research@addkeen.net para participar o iniciar un estudio en tu área de interés.

Proyectos en curso

Proyecto: Estudio sobre "Los conocimientos financieros de los consumidores"
Entidad: Universidad de Roma "Tor Vergata"
Año: 2015-2016
Addkeen ha coordinado en Argentina la recopilación de encuestas para evaluar la cultura de los consumidores sobre cinco áreas financieras clave para la economía diaria, con el apoyo logístico del Banco Galicia. En este momento se está realizando el análisis de los datos.